El Barcelona Celebra Por Sus Cuatro Títulos

23 de Mayo de 2016

Redacción fcbarcelonanoticias Después de ser criticado por aficionados y periodistas, el FC Barcelona explicó a que se debía que la celebración por los cuatro títulos de esta temporada sea tan tarde. Muchas familias no pudieron acudir debido a este motivo horario.
El horario elegido por el horario elegido por el FC Barcelona para celebrar junto a su afición y en el Camp Nou la consecución de la Copa del Rey, junto al resto de títulos conseguidos esta campaña (Liga BBVA, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes FIFA), ha levantado ampollas y creado varias polémicas entre los hinchas del equipo y varios medios de comunicación que criticaron abiertamente que fuese tan tarde.

Según el “timing” facilitado por el club blaugrana, los jugadores del primer equipo deberían estar sobre el césped del Camp Nou a partir de las 22 horas para brindar con la hinchada por el “póker” de títulos. Ese horario no facilita, para nada, que ni los niños ni los trabajadores que tengan que madrugar al día siguiente (es un martes laboral) puedan asistir a la ceremonia.

Desde la televisión, en este caso TV3, se desmintió rápidamente que la hora elegida haya estado influida por ellos, como así había corrido en varios medios de comunicación. Por ello el conjunto blaugrana ofreció dos criterios distintos para defender las 22 horas.

Por uno estaría el explicado por el presidente Josep Maria Bartomeu a los micrófonos de RAC1 tras conquistar la copa. Cuestionado sobre el asunto por el periodista Joan Maria Pou, Bartomeu afirmó que se trataba de un tema logístico ya que “queremos que se vean los fuegos artificiales”, algo que con la luz solar es imposible. Este mismo lunes, el vicepresidente del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, informaba en la misma radio que “el criterio es intentar que pueda asistir el mayor número de gente posible”.

Comparte

Comentarios

Comentarios

Adrian Cadena

Balón Fútbol Mundial renace en un siglo donde la tecnológica ha crecido y los medios de comunicación distan mucho de cómo eran antes, en donde hay infinidad de información en las redes sociales por Internet, dándome la idea que el progreso de la revista llega con su nueva era de publicación, en donde la visión es ser una revista de vanguardia única en su tipo, e imponer un nuevo estilo en las revistas deportivas, la misión es promover el desarrollo periodístico deportivo con una información veraz, oportuna y siguiendo todos los niveles del fútbol tanto nacional como internacional para presentárselos a usted.