FRANCISCO PALENCIA NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE LOS PUMAS

 

En sustitución de Guillermo Vázquez, llego el nuevo timonel de los pumas, el exjugador de Cruz Azul y de la misma Universidad Francisco Palencia se hará cargo del primer equipo auriazul.

El “gatillero” como se le conocía cuando era futbolista en activo, llega como parte de los cambios que se han dado en el feudo felino, como José Luis Arce es el nuevo vicepresidente deportivo de la institución.

Paco Palencia llega con su equipo de trabajo el cual será: Sergio Egea es el nuevo Director de fuerzas Básicas. Ariel González el preparador físico y coordinador de esta área, Pablo Bonells como Titular de Evaluación y Seguimiento Deportivo y el médico Radames Gaxiola como jefe de los servicios médicos del club.

Comparte

Comentarios

Comentarios

Adrian Cadena

Balón Fútbol Mundial renace en un siglo donde la tecnológica ha crecido y los medios de comunicación distan mucho de cómo eran antes, en donde hay infinidad de información en las redes sociales por Internet, dándome la idea que el progreso de la revista llega con su nueva era de publicación, en donde la visión es ser una revista de vanguardia única en su tipo, e imponer un nuevo estilo en las revistas deportivas, la misión es promover el desarrollo periodístico deportivo con una información veraz, oportuna y siguiendo todos los niveles del fútbol tanto nacional como internacional para presentárselos a usted.