Tri Femenil conoce a sus rivales para el Mundial Sub-17

La mañana de este lunes 30 de mayo, la Selección Mexicana Femenil Sub-17, conoció a sus rivales para el Mundial de su categoría, a celebrarse del 30 de septiembre al 21 de octubre. Los contrincantes son: Jordania, España y Nueva Zelanda.

La Selección Mexicana Sub-17 de la rama femenil, se ubica en el Grupo A del Mundial que se llevará a cabo en Jordania, donde enfrentará al país anfitrión, a España y Nueva Zelanda. La ceremonia del sorteo se llevó a cabo el 30 de mayo, donde estuvo presente el estratega del Tri, Christopher Cuéllar.

 

Junto al director técnico del TRI Femenil Sub-17, acudieron Andrés Mateos, coordinador de logística de selecciones nacionales, y Mariana Gascón, coordinadora de selecciones femeniles, como representantes de la Federación Mexicana de Futbol.

Los grupos para la justa quedaron definidos de la siguiente manera:

Grupo A | Jordania, España, México y Nueva Zelanda

Grupo B | Venezuela, Alemania, Camerún y Canadá.

Grupo C | Nigeria, Brasil, Inglaterra y República de Corea

Grupo D | Estados Unidos, Paraguay, Ghana y Japón

tri-femenil-sub-17-conoce-a-sus-rivales-para-mundial

Comparte

Comentarios

Comentarios

Adrian Cadena

Balón Fútbol Mundial renace en un siglo donde la tecnológica ha crecido y los medios de comunicación distan mucho de cómo eran antes, en donde hay infinidad de información en las redes sociales por Internet, dándome la idea que el progreso de la revista llega con su nueva era de publicación, en donde la visión es ser una revista de vanguardia única en su tipo, e imponer un nuevo estilo en las revistas deportivas, la misión es promover el desarrollo periodístico deportivo con una información veraz, oportuna y siguiendo todos los niveles del fútbol tanto nacional como internacional para presentárselos a usted.