España vs Croacia

Croacia condena a España a ser segunda de grupo’, crónica del partido.

Morata adelantó a España y Kalinić empató antes del descanso.

Croacia España Alineación

Ramos falló un penalti y , en el minuto 87, Perišić hizo el 2-1 para dar la primera plaza a Croacia.

Croacia, que empezó el partido clasificada para octavos tras el triunfo de Alemania sobre Irlanda del Norte, no arriesgó con sus jugadores tocados, mientras que Del Bosque repitió alineación por tercera vez. Con dos equipos jugando al ataque desde el inicio, no extrañó que el primer gol llegara en el minuto siete. Después de una buena jugada colectiva, David Silva dio un genial pase a Cesc Fàbregas y el disparo de éste lo envió al fondo de la red Álvaro Morata.

Entre el 12′ y el 14′ pudo empatar Croacia. Primero con un disparo desde fuera del área de Nikola Kalinić que David de Gea envió a córner y segundo tras un error del propio De Gea. Tras perder un balón, Ivan Rakitić le picó el balón por encima y se estrelló en el poste. Y cuando parecía que el resultado al descanso iba a ser 0-1 tras darse una tregua ambos combinados llegó el empate.

Criacia España 2

Ivan Perišić realizó una gran jugada por la izquierda, y su centro fue rematado a gol en el primer palo por Kalinić, que le tenía ganada la posición a Sergio Ramos y que superó desde dentro del área a placer a De Gea. Este tanto psicológico dejó tocado a los campeones al inicio del segundo acto, en el cual pasaron apuros ante una buen Croacia.

España tuvo que esperar al minuto 65 para crear peligro sobre la meta de Ivan Vargić. Un córner de David Silva fue cabeceado por Ramos. El balón pasó rozando el palo izquierdo. Mejor fue la oportunidad para el central minutos después, cuando un penalti cometido sobre Silva, fue errado por el propio Ramos. Vargić le adivinó el lanzamiento. Esa acción siguió dejando el partido abierto y a tres minutos del final, en una rápida contra, Perišić decidió el partido al batir por bajo a De Gea.

Balón Fútbol Mundial Adrian Cadena Alarcon

Criacia España Marcador

Comparte

Comentarios

Comentarios

Adrian Cadena

Balón Fútbol Mundial renace en un siglo donde la tecnológica ha crecido y los medios de comunicación distan mucho de cómo eran antes, en donde hay infinidad de información en las redes sociales por Internet, dándome la idea que el progreso de la revista llega con su nueva era de publicación, en donde la visión es ser una revista de vanguardia única en su tipo, e imponer un nuevo estilo en las revistas deportivas, la misión es promover el desarrollo periodístico deportivo con una información veraz, oportuna y siguiendo todos los niveles del fútbol tanto nacional como internacional para presentárselos a usted.