España vs Turquía

España ya está en octavos de final después de ganar por 3-0 a Turquía

España Turquía Alineación

Morata, en dos ocasiones, y Nolito han sido los goleadores

Iniesta ha sido el Jugador del Partido

Comenzó España dubitativa los primeros minutos ante una valiente Turquía, pero pronto los actuales campeones comenzaron a tener el balón y a poner cerco sobre la meta de Volkan Babacan. Tras un tiro inicial de Álvaro Morata y un tiro a su propio poste por parte de Hakan Balta en un intento de despeje, los españoles no perdonaron en el minuto 34 cuando Nolito centró desde la izquierda y Morata de cabeza superó a Volkan Bacaban.

España Turquía 2

Sin tiempo para la reacción turca, tres minutos después Nolito, tras un rechace de un defensor, se encargó de batir desde dentro del área al portero de Turquía dejando encarrilado el partido en el primer tiempo. Nada más comenzar el segundo acto, España dio la estocada a Turquía. Un genial pase al hueco de Iniesta, otro más, dejó solo a Jordi Alba, que le cedió el balón a Morata para que marcara su segunda tanto de la noche y del torneo.

El resto del choque fue un querer y no poder de los turcos, con España intentando aumentar el marcador.

Balón Fútbol Mundial Adrián Cadena Alarcón

España Turquía Marcador

Comparte

Comentarios

Comentarios

Adrian Cadena

Balón Fútbol Mundial renace en un siglo donde la tecnológica ha crecido y los medios de comunicación distan mucho de cómo eran antes, en donde hay infinidad de información en las redes sociales por Internet, dándome la idea que el progreso de la revista llega con su nueva era de publicación, en donde la visión es ser una revista de vanguardia única en su tipo, e imponer un nuevo estilo en las revistas deportivas, la misión es promover el desarrollo periodístico deportivo con una información veraz, oportuna y siguiendo todos los niveles del fútbol tanto nacional como internacional para presentárselos a usted.