Quiere Darwin Torres recuperar el buen juego con Cimarrones

El central uruguayo y uno de los elementos que ha disputado todos los minutos del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso Mx, es Darwin Fabián Torres, quien declaró que Cimarrones de Sonora debe volver al futbol que mostró en el encuentro frente a Celaya FC en la jornada uno.

Argumentó que deben cambiar el chip de la caída sufrida en Zacatecas y dedicarse a trabajar arduamente para llegar a la fecha tres frente a Cafetaleros de Tapachula con gran motivación y deseos de retomar el camino del triunfo.

“Así es este deporte, los resultados en contra siempre dolerán y más de la manera en que se perdió. Debemos dejar atrás lo que fue el partido contra Mineros, revertir ese mal encuentro que realizamos. Tenemos que repetir lo que se hizo frente a Celaya y que entrenar con todo para el siguiente compromiso que es frente a Cafetaleros”, expresó.

Torres Alonso opinó que arrancar ganando en el “Héroe de Nacozari” es un aliciente que ayudará el resto de la temporada, por ello pretenden convertir su cancha en una verdadera fortaleza y no dejar escapar ninguna unidad en casa.

Darwin Torres de Cimarrones, durante el partido de futbol  CimarronesFc vs Toros Celaya FC. Primer partido como locales en estadio Heroe de Nacoari como parte de el Torneo de Apertura de la liga Ascenso MX 2016. Foto: LuisGutierrrez/NortePhoto
Darwin Torres de Cimarrones, durante el partido de futbol CimarronesFc vs Toros Celaya FC. Primer partido como locales en estadio Heroe de Nacoari como parte de el Torneo de Apertura de la liga Ascenso MX 2016.
Foto: LuisGutierrrez/NortePhoto

“Haber iniciado de manera positiva como locales nos llena de confianza, teniendo en cuenta la situación que pasamos es muy importante tratar de que nadie nos gane acá y sobre todo sumar de visita”, manifestó.

Entiende que enfrentar al cuadro chiapaneco será una prueba muy complicada, pues saltarán al campo con mucho ímpetu para derrotar a Cimarrones, ya que no saben lo que es ganar en el certamen.

“Ellos vienen urgidos de puntos y eso los hace más peligrosos, además tienen jugadores de mucha experiencia y ya probados en Primera División, por eso nos esforzaremos toda la semana para mejorar las equivocaciones que tuvimos, prestando atención en la zaga sin renunciar al ataque”, finalizó.

Cimarrones recibirá a los Cafetaleros de Tapachula en la jornada tres del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, el viernes 29 de julio en la cancha del “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:30 horas, tiempo de Sonora.

Comparte

Comentarios

Comentarios

Adrian Cadena

Balón Fútbol Mundial renace en un siglo donde la tecnológica ha crecido y los medios de comunicación distan mucho de cómo eran antes, en donde hay infinidad de información en las redes sociales por Internet, dándome la idea que el progreso de la revista llega con su nueva era de publicación, en donde la visión es ser una revista de vanguardia única en su tipo, e imponer un nuevo estilo en las revistas deportivas, la misión es promover el desarrollo periodístico deportivo con una información veraz, oportuna y siguiendo todos los niveles del fútbol tanto nacional como internacional para presentárselos a usted.