Fichajes de los grandes equipos europeos

Los clubes punteros de Europa todavía no han realizado una gran inversión en este marcado de traspasos

Los grandes equipos europeos han iniciado con cautela la apertura del mercado de fichajes y todavía tienen que hacer varios refuerzos de renombre para completar sus respectivas plantillas.

Tan solo el Leicester City, el Liverpool, el Borussia Dortmund y la AS Roma han realizado cuatro incorporaciones o más, por lo que estos meses de julio y agosto se espera que sean muy movidos y pueden dejar alguna que otra sorpresa.

Hasta la fecha, estos han sido todos los fichajes de los clubes punteros de Europa y cuáles son sus intenciones hasta que finalice el mercado de traspasos:

FC Barcelona

Tras cerrar los fichajes de Denis Suárez y Umtiti, el Barça rastrea el mercado en busca de un delantero que acompañe al tridente, un carrilero que pueda ocupar las dos bandas y un centrocampista que refuerce la medular. Se esperan dos fichajes más seguros.

Denis Suarez                     Umtiti

Real Madrid

Por el momento solo han anunciado la recompra de Morata, que podría acabar nuevamente traspasado, pero Florentino Pérez se guarda algún as bajo la manga que podría poner patas arriba el mercado. Pogba y Hazard son sus objetivos.

Morata

Manchester United

El conjunto de José Mourinho ha oficializado los fichajes de Ibrahimovic, Mkhitaryan y Bailly, y todavía está a la espera de cerrar algunas incorporaciones más, como las de los franceses Pogba y Matuidi.

Bially          Ibrahimovic       Mkhitaryan

Manchester City

El equipo de Pep Guardiola ha cerrado las altas de Gundögan, Nolito y Zinchenko y tiene entre sus grandes objetivos reforzar el eje de la defensa. Stones y Bonucci son los candidatos mejor colocados para acabar en el conjunto ‘citizen’.

Gundögan      Nolito      Zincheco

Leicester City

El vigente campeón de la Premier League oficializó el fichaje más caro de su historia, Musa, así como las incorporaciones de Zieler, Mendy y Luis Hernández, aunque todavía está por ver si apostarán por realizar algún otro refuerzo que les ayude en su reto de la Champions League.

ahmed_musa     Luis Hernandez   Mendy-1  Zieler

Chelsea

El Chelsea tan solo ha completado el fichaje del delantero Michy Batshuayi, pero Antonio Conte querrá apuntalar su plantilla con varias incorporaciones más. El fichaje de un central se antoja prioritario, así como la llegada de otro delantero.

Michy Batshuayi

Arsenal

El club ‘gunner’ ha firmado al suizo Xhaka y al japonés Asano, pero anda desesperado por cerrar el fichaje de algún delantero que acabe con la escasez de eficacia de cara a puerta. Morata y Lacazette son los grandes candidatos a reforzar el ataque de Wenger, así como Draxler, que es un viejo objetivo del técnico francés.

Asano         Xhaka

Liverpool

El conjunto de Jürgen Klopp es de los equipos de la Premier League que más movimientos acumula en este periodo de traspasos, tras las firmas de Mané, Matip, Karius, y Grujic, pero se prevé que habrá actividad en las oficinas de Anfield hasta el cierre del mercado.

Grujic       Joel-Matip       Karius

Bayern de Múnich

El equipo que dirigirá Carlo Ancelotti ya ha confirmado los fichajes de Hummels, Renato Sanches y todo parece indicar a que no realizará muchos más fichajes, ya que tiene la plantilla más que cubierta.

Mats-Hummels         Renato Sanchez

Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund ha sido uno de los grandes animadores del mercado después de oficializar los fichajes de Bartra, Merino, Guerreiro, Dembelé, Rode y Emre Mor, pero ha sufrido las importantes bajas de Hummels, Gündogan y Mkhitaryan.

Bartra       Dmbele      EmreMor     Guerreiro Rode

París Saint-Germain

Después de la llegada de Unai Emery al banquillo, el conjunto francés anunció los fichajes de Ben Arfa, Krychowiak y Meunier, y está a la espera de firmar a una estrella que pueda sustituir a Ibrahimovic.

Hatem Ben Arfa of Newcastle United during the Premier League football match between Newcastle United and Blackburn Rovers on 24 September, 2011, at St. James' Park, Newcastle upon Tyne, England. Photo Credit: SPORTIMAGE/RICHARD LEE Barclays Premier League Newcastle United v Blackburn Rovers 24th September, 2011 -------------------- Sportimage +44 7980659747 picturedesk@sportimage.co.uk http://www.sportimage.co.uk/ English Premier and Football League images are only to be used in an editorial context, images are not allowed to be published on end user internet sites unless a licence has been obtained from DataCo Ltd +44 (0)20 7864 9121

          Krychowiak    thomas-meunier

Juventus de Turín

El equipo de Massimiliano Allegri ha cerrado los fichajes de Dani Alves, Pjanic y ha ejercido la opción de compra sobre Lemina, pero todavía no ha dado por cerrado el capítulo de altas. Un delantero y un medio centro ofensivo serían los próximos en llegar.

Dani Alves       miralem-pjanic

AC Milan

El club ‘rossonero’ tan solo ha anunciado los fichajes de Lapadula y Vangioni, pero se espera que otros cinco futbolistas lleguen al equipo que dirigirá Vincenzo Montella. Un central y un centrocampista son las prioridades del club.

 Lapadula           LEONEL-VANGIONI_00255-255x300

Inter de Milán

El conjunto de Roberto Mancini ha cerrado los fichajes de Banega y Erkin, y el plan es seguir incorporando futbolistas tras la compra del club por parte del grupo inversor chino Suning.

Banega       descarga

AS Roma

El equipo de Luciano Spalletti ha anunciado los fichajes de Allisson, Mario Rui, Zukanovic y Gyömber, futbolistas de perfil bajo, por lo que es probable que llegue algún refuerzo más para completar la plantilla.

Allison       Mario Rui

Balón Fútbol Mundial

Comparte

Comentarios

Comentarios

Adrian Cadena

Balón Fútbol Mundial renace en un siglo donde la tecnológica ha crecido y los medios de comunicación distan mucho de cómo eran antes, en donde hay infinidad de información en las redes sociales por Internet, dándome la idea que el progreso de la revista llega con su nueva era de publicación, en donde la visión es ser una revista de vanguardia única en su tipo, e imponer un nuevo estilo en las revistas deportivas, la misión es promover el desarrollo periodístico deportivo con una información veraz, oportuna y siguiendo todos los niveles del fútbol tanto nacional como internacional para presentárselos a usted.