ALEJANDRO CASTRO Y JESÚS GALLARDO INVITAN A LOS NIÑOS AL PARTIDO DE PUMAS ESTE DOMINGO

Los alumnos de primaria pagarán sólo medio boleto en el juego contra el León

 

Los jugadores de Pumas Alejandro Castro y Jesús Gallardo invitaron a los niños a asistir este domingo al partido del equipo de la UNAM frente al León, en el Estadio Olímpico Universitario.

“Es grande el compromiso que está demostrando la Directiva de los Pumas, y a nosotros nos toca invitar a la gente porque es muy bonito ver lleno el estadio, y más en un ambiente familiar”, afirmó Alejandro Castro.

Este domingo los niños de primaria pagarán sólo 135 pesos en Tribuna Baja. La promoción es válida para un boleto de niño por cada boleto de adulto adquirido. En los accesos del estadio el día del juego se solicitará su boleta de calificaciones de primaria a los niños que aprovechen la promoción.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster, tanto en compra presencial en los centros de venta o adquiriéndolos por teléfono. Y directamente en la Taquilla “F” del estadio los días miércoles, jueves, viernes y sábado, de 10:00 a 16:00 horas.

Comparte

Comentarios

Comentarios

Adrian Cadena

Balón Fútbol Mundial renace en un siglo donde la tecnológica ha crecido y los medios de comunicación distan mucho de cómo eran antes, en donde hay infinidad de información en las redes sociales por Internet, dándome la idea que el progreso de la revista llega con su nueva era de publicación, en donde la visión es ser una revista de vanguardia única en su tipo, e imponer un nuevo estilo en las revistas deportivas, la misión es promover el desarrollo periodístico deportivo con una información veraz, oportuna y siguiendo todos los niveles del fútbol tanto nacional como internacional para presentárselos a usted.