GREG GARZA SUPERA UNA CONCISIÓN Y SE REINTEGRA AL TRABAJO GRUPAL

Henry Martín inicia la última etapa de recuperación de la rodilla derecha

El Club Tijuana inició esta semana con la preparación de cara al duelo de la Fecha 4 de la LIGA MX-Apertura 2016 en la que visitarán al Club Cruz Azul el próximo sábado en el Estadio Azul (15:00 horas Pacífico) de la Ciudad de México.

Este lunes se dio la reincorporación al trabajo grupal por parte del defensa Greg Garza, quien sufrió una concusión en la jornada 2 ante el Puebla FC, lo que le obligó a estar fuera de convocatoria para la Fecha 3 ante Chivas. Garza, quien vio acción en las dos primeras fechas, estará disponible para ser tomado en cuenta por el DT Miguel Herrera y su Cuerpo Técnico para el enfrentamiento ante La Máquina.

IMG_1243

En tanto, en el campamento Rojinegro se dio también el regreso al trabajo grupal por conducto de Henry Martín, quien entró a la última etapa de rehabilitación de la lesión de rodilla derecha, la cual sufrió el pasado mes de Marzo en un duelo de COPA CORONA MX ante el Club Necaxa. Henry estará realizando entrenamientos con balón y trabajos alternos al grupo en esta última fase de recuperación.

IMG_1279

El equipo realizó ejercicios físicos de rigor y practicó futbol en espacios reducidos en la cancha alterna al Estadio Caliente. Este martes los Xoloitzcuintle volverán al pasto natural para continuar con los preparativos para su segunda visita de la LIGA MX-Apertura 2016.

Comparte

Comentarios

Comentarios

Adrian Cadena

Balón Fútbol Mundial renace en un siglo donde la tecnológica ha crecido y los medios de comunicación distan mucho de cómo eran antes, en donde hay infinidad de información en las redes sociales por Internet, dándome la idea que el progreso de la revista llega con su nueva era de publicación, en donde la visión es ser una revista de vanguardia única en su tipo, e imponer un nuevo estilo en las revistas deportivas, la misión es promover el desarrollo periodístico deportivo con una información veraz, oportuna y siguiendo todos los niveles del fútbol tanto nacional como internacional para presentárselos a usted.