Listo Diego Andrade para sumar minutos con Cimarrones

El volante izquierdo y uno de los futbolistas procedentes de los Gallos Blancos de Querétaro, Diego “Rifle” Andrade expresó que está preparado para ingresar a la cancha cuando el entrenador lo disponga, pues se halla en gran forma para aparecer con la casaca de Cimarrones de Sonora.

El medio zurdo dijo que su adaptación al conjunto sonorense ha ido creciendo desde su llegada, ya que ha incrementado su nivel de juego y sólo espera el llamado para demostrar su calidad dentro del terreno de juego.

“Siento que mi acoplamiento ha sido muy bueno, estoy muy a gusto en Sonora y lo único que espero son minutos dentro de la cancha para comprobar de lo que soy capaz, mi mentalidad es esa y creo que falta poco para que llegue esa oportunidad”, comentó.

Andrade 3

Pese a que aún no ha tenido participación en el Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, Andrade Torres piensa en luchar por el puesto en la convocatoria dando su máximo esfuerzo en cada entrenamiento.

“Aunque no he entrado todavía mi ánimo no ha decaído de ninguna manera, estoy peleando todos los días sin bajar los brazos para estar en la siguiente lista. En el momento que el profesor me cite yo me encuentro en la mejor disposición para cumplir mi papel, no vengo a Cimarrones para estar en la banca, quiero tener participación y me esforzaré por ella”, indicó.

Admitió que Cimarrones de Sonora tendrá una dura prueba la siguiente fecha cuando viaje a la ciudad de Guadalajara para enfrentarse a los Leones Negros de la UdeG en la cancha del estadio Jalisco, sin embargo, el plantel puede explotar todo su potencial en este tipo de choques.

“Después de estas tres jornadas todavía podemos dar más y conseguir cosas importes porque hay calidad en Cimarrones. Para Leones nos vamos a preparar muy fuerte y siempre con la mente puesta en el triunfo, no pensar de manera negativa e ir a competir para traernos la victoria”, señaló.

Andrade 2

Cimarrones de Sonora se verá las caras con los Leones Negros de la U de G el próximo domingo 7 de agosto de 2016, en punto de las 10:00 horas, tiempo de Sonora. En un cotejo correspondiente a la jornada cuatro del Torneo de Apertura 2016.

Comparte

Comentarios

Comentarios

Adrian Cadena

Balón Fútbol Mundial renace en un siglo donde la tecnológica ha crecido y los medios de comunicación distan mucho de cómo eran antes, en donde hay infinidad de información en las redes sociales por Internet, dándome la idea que el progreso de la revista llega con su nueva era de publicación, en donde la visión es ser una revista de vanguardia única en su tipo, e imponer un nuevo estilo en las revistas deportivas, la misión es promover el desarrollo periodístico deportivo con una información veraz, oportuna y siguiendo todos los niveles del fútbol tanto nacional como internacional para presentárselos a usted.