Debemos mantener la concentración los 90 minutos: Aldo Polo

Uno de los jugadores con mayor experiencia en el plantel de Cimarrones de Sonora es el mediocampista de contención Aldo Polo, quien expresó que el equipo tiene que mantenerse enfocado para no cometer errores ante los Leones Negros de la UdeG, pues son un adversario muy duro y aún más en casa.

Comentó que Cimarrones ha ido tomando forma con el paso de los partidos, ya que se han ido conjuntando de gran manera entre todos los compañeros, sin embargo, indicó que aún pueden dar más de ellos en las siguientes fechas.

“Vamos bien a pesar de no llevar los puntos que quisiéramos, sabemos que así son los inicios de los torneos y lo importante es no parar de trabajar porque no podemos dejar escapar nada, mucho menos puntos que para nosotros son de vital importancia”, recalcó.

Aspectos, durante el partido de futbol soccer  entre Cimarrones Fc vs Cafetaleros de Tapachula FC.  Jornada 3 del torneo de la Liga Ascenso MX 2016, estadio Heroe de Nacozari.  ©Foto: LuisGutierrrez/NortePhoto
Aspectos, durante el partido de futbol soccer entre Cimarrones Fc vs Cafetaleros de Tapachula FC. Jornada 3 del torneo de la Liga Ascenso MX 2016, estadio Heroe de Nacozari.

Declaró que visitar la cancha del estadio Jalisco es una aduana muy complicada, pero no imposible, pues Cimarrones piensa en traerse la victoria de suelo tapatío para regresar al camino del triunfo ante los Leones Negros.

“Son un rival muy fuerte y vamos a encararlos con seriedad como a cualquier otro que ya enfrentamos, tratar de sacar un balance positivo de esta visita y que mejor que traernos un buen resultado de Guadalajara”, definió.

Manifestó que no deben caer en excesos de confianza contra UdeG y conservar la calma les ayudará a desarrollar un su mejor futbol, además de no tener equivocaciones atrás como las que se hicieron contra Mineros.

Cimarrones  de Sonora FC, durante el entrenamiento Vespertino de cara al inicio del torneo Apertura 2016, liga de Ascenso Mx del futbol mexicano. Estadio Heroe De Nazari a 5 jul 2016. ** © Foto:LuisGutierrez/NortePhoto.com
Cimarrones de Sonora FC, durante el entrenamiento Vespertino de cara al inicio del torneo Apertura 2016, liga de Ascenso Mx del futbol mexicano. Estadio Heroe De Nazari a 5 jul 2016.

“Hay que estar bien concentrados para que no se repita lo que pasó en Zacatecas, los goles que nos hacen son por errores nuestros, ahora vamos a saltar a la cancha mentalizados desde el primer minuto y de ahí partir para realizar el encuentro que queremos”, finalizó.

Cimarrones de Sonora se verá las caras con los Leones Negros de la U de G el próximo domingo 7 de agosto de 2016, en punto de las 10:00 horas, tiempo de Sonora. En un cotejo correspondiente a la jornada cuatro del Torneo de Apertura 2016.

Comparte

Comentarios

Comentarios

Adrian Cadena

Balón Fútbol Mundial renace en un siglo donde la tecnológica ha crecido y los medios de comunicación distan mucho de cómo eran antes, en donde hay infinidad de información en las redes sociales por Internet, dándome la idea que el progreso de la revista llega con su nueva era de publicación, en donde la visión es ser una revista de vanguardia única en su tipo, e imponer un nuevo estilo en las revistas deportivas, la misión es promover el desarrollo periodístico deportivo con una información veraz, oportuna y siguiendo todos los niveles del fútbol tanto nacional como internacional para presentárselos a usted.