XOLOITZCUINTLES BUSCAN MANTENER LA IDENTIDAD OFENSIVA ANTE LA MÁQUINA

Los Xoloitzcuintles tendrán un gran reto en la segunda visita de la LIGA MX-Apertura 2016 cuando enfrenten al Cruz Azul el próximo sábado 6 de Agosto (15:00 horas Pacífico). Es por ello que Gabriel Hauche y Guido Rodríguez coincidieron en que el Club Tijuana debe mantener en el Estadio Azul la identidad ofensiva presentada en las primeras tres jornadas del campeonato, en la que los Rojinegros han marcado 8 anotaciones.

“Estamos con la idea de hacer un gran partido y de seguir con nuestra identidad”, comentó Hauche, tras el entrenamiento matutino en la cancha anexa al Estadio Caliente.

IMG_1838

El Director Técnico Miguel Herrera realizó un trabajo de interescuadras en la cancha anexa al Estadio Caliente, en la que se plasmó esa idea en ataque para buscar ganar los tres puntos ante La Máquina.

En el mismo tenor, el mediocampista Guido Rodríguez, señaló la forma en que los Canes Aztecas saldrán a proponer el juego en la Ciudad de México.

IMG_1787
“Tenemos que salir concentrados desde el minuto uno hasta que termine el partido para regresar con los tres puntos”, subrayó Rodríguez.

El cuadro Rojinegro concluirá este jueves los entrenamientos en la Frontera Norte, para posteriormente desplazarse al Centro del País, en donde cerrarán su preparación con una última práctica el viernes por la mañana.

IMG_1841

Comparte

Comentarios

Comentarios

Adrian Cadena

Balón Fútbol Mundial renace en un siglo donde la tecnológica ha crecido y los medios de comunicación distan mucho de cómo eran antes, en donde hay infinidad de información en las redes sociales por Internet, dándome la idea que el progreso de la revista llega con su nueva era de publicación, en donde la visión es ser una revista de vanguardia única en su tipo, e imponer un nuevo estilo en las revistas deportivas, la misión es promover el desarrollo periodístico deportivo con una información veraz, oportuna y siguiendo todos los niveles del fútbol tanto nacional como internacional para presentárselos a usted.