Provechoso debut para Jesús “Kechu” López con Cimarrones de Guaymas

Luego de debutar con gol en su primer encuentro en la Segunda División Premier, el atacante nacido en el puerto de Guaymas, Jesús López García comentó sentirse muy feliz después de colaborar en la igualada del equipo dos a dos frente a Reynosa FC.

Dijo que iniciar en otra categoría anotando le ayudará mucho en su carrera y espera seguir contribuyendo con Cimarrones de Guaymas, pues desde su llegada a la institución se ha ido adaptando con facilidad por el buen trato que recibido de parte de sus compañeros y cuerpo técnico.

“Al principio del juego si estaba un poco nervioso, pero me fui asentando y tomé el ritmo del partido, además estoy muy alegre por marcar, sobre todo porque lo hice ante mi gente y eso me causó una gran emoción”, detalló.

Kechu 1

Expresó que el duelo frente a Reynosa FC resultó muy complicado de principio a fin por el nivel mostrado por “la Roja”, algo que hace más significativo el empate, ya que Cimarrones de Guaymas respondió con mucha garra en el cotejo inaugural en casa.

“Fue difícil porque ellos eran muy fuertes, nuestro primer tiempo no fue como hubiéramos querido y nos vamos al descanso abajo, pero el profesor habló con nosotros en el vestidor y salimos a darlo todo en la segunda parte donde mostramos el futbol que podemos hacer y revertimos la situación”, agregó.

Comentó que Cimarrones de Guaymas se está preparando a tope para realizar un largo viaje a la ciudad de Monterrey donde encararán a Tigres Premier, por ello deben mentalizarse positivamente para lograr la victoria como visitantes.

“Veo que somos un plantel muy bueno, con los entrenamientos vamos teniendo esa unión como conjunto dentro del campo. Seguimos siendo una escuadra llena de juventud, algunos venimos desde Tercera División y representa un salto enorme que iremos asimilando con el pasar de las jornadas”, concluyó.

10

Ahora Cimarrones de Guaymas estará viajando a Monterrey para verse las caras con los Tigres de la UANL Premier el próximo sábado 20 de agosto, en punto de las 10:00 horas, tiempo de Sonora.

Comparte

Comentarios

Comentarios

Adrian Cadena

Balón Fútbol Mundial renace en un siglo donde la tecnológica ha crecido y los medios de comunicación distan mucho de cómo eran antes, en donde hay infinidad de información en las redes sociales por Internet, dándome la idea que el progreso de la revista llega con su nueva era de publicación, en donde la visión es ser una revista de vanguardia única en su tipo, e imponer un nuevo estilo en las revistas deportivas, la misión es promover el desarrollo periodístico deportivo con una información veraz, oportuna y siguiendo todos los niveles del fútbol tanto nacional como internacional para presentárselos a usted.