Raí Villa mentalizado en la titularidad ante Tampico Madero

El atacante hermosillense y canterano de Cimarrones de Sonora, Raí Villa de los Reyes, expresó que después de participar en esta temporada y contribuir para que la escuadra sonorense se llevara la victoria, dos a uno sobre Murciélagos de Los Mochis, es algo por lo que estuvo peleando desde la pretemporada.

Señaló que marcar por primera vez en el Ascenso MX lo llena de confianza para seguir trabajando en cada entrenamiento, pues quiere hacerse con el puesto dentro del once inicial de Juan Carlos Chávez.

“Me siento muy contento y más por la manera en la que se me dio, porque no había jugado, ahora me tocó entrar de cambio y anotar el gol del triunfo, que es algo muy bonito por ser el primero que realizo en esta categoría”, comentó.

Dijo que su mente está puesta en la titularidad para el siguiente duelo contra el Tampico Madero FC, un contrincante muy difícil por ser uno de los involucrados en el tema del porcentaje, algo que los hace muy peligrosos y más como locales.

“Por el momento tengo que seguir con el mismo esfuerzo que hago diario en cada sesión para ganarme ese lugar y que el profesor decida lo mejor para nosotros. Pensar en arrancar si me pone muy alegre y batallaré por ello”, indicó.

Apuntó que enfrentar a la “Jaiba Brava” el próximo sábado puede representar un parámetro para Cimarrones, ya que de ganar se estaría dando un paso muy importante de cara a la salvación.

“Son muy difíciles en su casa y jugar contra ellos será como una final porque ambos estamos disputando el descenso y de seguro lucharán los 90 minutos, también su afición jugará un papel importante, pero vamos preparados para traernos los tres puntos”, puntualizó.

Cimarrones de Sonora visitará al Tampico Madero FC el sábado 20 de agosto de 2016, en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sonora, en el estadio Tamaulipas, en un duelo correspondiente a la fecha seis del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX.

Comparte

Comentarios

Comentarios

Adrian Cadena

Balón Fútbol Mundial renace en un siglo donde la tecnológica ha crecido y los medios de comunicación distan mucho de cómo eran antes, en donde hay infinidad de información en las redes sociales por Internet, dándome la idea que el progreso de la revista llega con su nueva era de publicación, en donde la visión es ser una revista de vanguardia única en su tipo, e imponer un nuevo estilo en las revistas deportivas, la misión es promover el desarrollo periodístico deportivo con una información veraz, oportuna y siguiendo todos los niveles del fútbol tanto nacional como internacional para presentárselos a usted.